jueves, 30 de octubre de 2014

Pijama con aplicaciones....


Hola amig@s hoy os quiero enseñar el primer pijama "Con Agujas".


Se trata de un pijama de algodón muy suave y ligero, con manga tres cuartos, ideal para el otoño que aún no hace frío. El pantalón es de corte recto y la cinturilla ajustable.

LLeva aplicaciones a punto festón...


Y el mensaje de "Buenas noches" lo bordé con punto atrás...


Como siempre le colgué una de mis etiquetas hand made...


Añadí al paquete un gel exfoliante corporal de vainilla de Yves Rocher...



Este conjunto fue el regalo de cumpleaños de mi suegra... que cumplio el pasado día 1 de Octubre.

¡Felicidades Lali!

 Ya tengo otro pijama entre manos porque me encantó como quedó, esta vez con unos búhos, pronto os lo enseño.

Bueno pues esto es todo por hoy... muchas gracias por estar ahí al otro lado del pc.

¡Feliz Costura!

25 comentarios:

  1. Te ha quedado divino, seguro que con este regalo serás la nuera ideal.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yurena, te ha quedado precioso!! tu suegra estará encantada con el regalo, estoy deseando ver el de búhos.. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito te quedó el pijama, es una buena idea añadirle el detalle personal. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda para un regalo pesonalizado. Te ha quedado fantástico, seguro que a tu suegra le ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! yo hice una camiseta con pajaritos muy parecida y favorece mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito con esos pajaritos tan cucos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que monería, desde luego las aplicaciones son preciosas y el bordad también. Seguro que a tu suegra le encanto :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Yurena!!! Me encanta el pijama con esos pajaritos tan encantadores. Seguro que a tu suegra le encantó el regalo. Y el gel de Yves Rocher, una maravilla yo también lo uso, a mi el aroma a vainilla me encantaaaaaaa!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso ,seguro que le ha gustado mucho ,me encanta el color y los pajarillos .
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El pijama te ha quedado muy fino y original
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  11. Monísimo, lo que pasa es que demasiado trabajo para estar tapado dentro de la cama, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Es preciosoa Yurena! te ha quedado muy bonito y seguro que tu suegra va a estar encanrtada.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el pijama, los pajaritos les da un toque muy especial.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Un pijama precioso. Los pajaritos son un encanto y las letras tan bien bordadas, tu suegra estará encantada con el regalo.
    Felicita de mi parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yurena que bonito te quedó el pijama con estas aplicaciones tan chulas que le hiciste. Los pajaritos son una monada. Me imagino la alegría de tu suegra cuando lo vio. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Pues que guapa se va a ir a la cama tu suegra. Está chulisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te quedo muy bonito Yurena!! Seguro que a tú suegra le ha encantado.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, Yurena! Qué bonito te ha quedado, dan ganas de ponérselo enseguida! jeje
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado monismo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo diseño, muy lindo trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar