domingo, 2 de febrero de 2014

Bombonera, Taza y Corona Navideña...


Hola buenas noches hoy quiero enseñaros unas labores que hice esta navidad.... se trata de unas tazas de tela, unas bomboneras y una corona navideña con su vela.



Las "Bomboneras de Patchwork" ¡me encantaaaannn! y causaron furor jiji hice unas cuantas para encargos y otras para regalar. En total hice nueve, todas diferente pero igual de bonitas...Si te animas a hacer una aquí te dejo el enlace del fantástico tutorial  que nos preparó Encarna en su blog "La Abuela Lola".


Aquí hay dos de ellas, elegí telas que contrastaran para el interior y el exterior y un bies y piquillo que combinara con la parte de fuera.

  
También hice varias tazas de tela haciendo conjunto... 




En cuanto a la corona usé varios sarmientos para formarla y le pegué varias flores de las mismas telas.... a la vela como ya había hecho otras veces le hice decoupage con una servilleta de navidad, que lleva una flor de pascua. Creo que el conjunto quedó bonito.



Esta es una de las bomboneras que me encargaron ¡Bien presentadita para regalo!


Y esta fue para mi abuela que cumplió años en diciembre ¡le encantó!

Bueno y antes de despedirme os quiero enseñar el jardín que estoy cuidando jiji la que quiera semillas que me las pida y se las mando...





¡Hasta pronto!

¡Feliz Costura!

18 comentarios:

  1. Hola Yurena, me encantan las bomboneras son preciosas, podrías hacer un tutorial estaría genial, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la idea de Paloma, para que hagas un tutorial explicando la forma en que se hacen las bomboneras. La verdad es que no las había visto antes. Las tazas, sí, precisamente mi hermana me regaló una hecha por ella. Muy linda la presentación. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonitas, las telas preciosas! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, se ven muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente precioso todo!
    Te felicito.
    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Yurena te luciste con estas bomboneras tan divinas!!!, las tazas y la corona se ven geniales y las telas me encantaron.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todo Yurena, esas bomboneras son un amor, estaba pensando en el regalo para mi hermana el proximo mes y me lo has puesto en bandeja, gracias!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todo Yurena, esas bomboneras son un amor, estaba pensando en el regalo para mi hermana el proximo mes y me lo has puesto en bandeja, gracias!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, las bomboneras me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo Yurena!!!!
    las bomboneras de lujo!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! Yurena eres un sol, besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yure todo precioso. Me encanta las bomboneras y las tazas. Felicidades para tu abuela.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. te quedaron preciosas!!! las telas son muy bonitas!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Yurena, por el enlace al tutorial de la bombonera. Tomo nota a ver si la puedo hacer. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. ¡Las bomboneras son preciosísimas!! No me extraña que hayas tenido éxito!
    Paso por aquí para invitarte a mi sorteo de cumpleblog: http://alasdelona.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-tercer-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ,todo muy rico y hermoso.besitos.

    ResponderEliminar
  17. Fantásticos trabajos!!
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  18. Hola Yurena.
    Qué trabajos más bonitos!!
    La boquilla creo que la compré en http://patchworkpasion.blogspot.com.es/, no recuerdo bien, pero allí las tienen.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar