lunes, 11 de febrero de 2013

Regalitos para India...


Hola amigas ¿qué tal se presenta la semana? espero que bien. 
Hoy vengo a enseñaros más trabajitos de ganchillo.
Se trata del regalito para la pequeña India, es la hija de una amiga mía Alicia...  la peque es preciosaaaa, su madre y su padre son guapos pero es que la niña es monísima... ¡QUÉ DIOS LA GUARDE!

Yo le hice un detallito con mucho cariño.


Un babero, una diadema, unos zapatitos y tres pañales pequeños para las babitas.

 

Usé hilo de algodón 100% en color beig y verde suave. Grueso para los patucos y la diadema y fino del nº8 para el babero.

 
Para los pañuelitos usé hilo perlé matizado en rosa y en verde del nº12...


Aquí un primer plano de los zapatitos, para ser los primeros que hacía no me han quedado nada mal. Les puse una flor de ganchillo para adornarlos. Y la misma flor pero más grande la usé también en la diadema.


A los pañales les hice una puntillita sencilla de conchitas, formando un pequeño volante, quedaron tan bien que no parecían hechos por mí jeje. Además les puse apresto para darles cuerpo, hacía años que no lo usaba y no recordaba lo bien que quedan las cosas, deja la labor perfumada y con forma... ¡os lo recomiendo!.


 Al babero para atarlo le añadí una cinta de raso finita del mismo tono verde pálido que el hilo de los zapatitos.


Y todo se lo puse en esta bolsita tan simpática.


La mamá se quedó muy contenta y la peque estaba preciosa.

Estas son las lanas que usé para los patucos son estupendas para trabajos de bebé y económicas.

Se llaman "Style Creativa fino" de la casa Anchor (100% algodón)
 


Ahh antes de que se me olvide, hoy en un grupo de facebook en el que participo me han recomendado  un libro que se llama el Club de la Calceta (2008), su autora es española, se llama Mª Reimóndez Meilán,  es una historia muy parecida al Club de los Viernes, aunque más realista y cercana según dice la crítica... Yo ya lo tengo en mi ebook esperándome pero es que me estoy acabando el III de Cincuenta sombras de Grey ¡me tiene enganchadísima!, pero me lo voy a leer porque me gusta apoyar a los autores españoles así que ya os contaré....

¿Alguna lo ha leido? ¿qué tal está?...

Gracias por estar ahí... un abrazo

¡Feliz Costura!
 

18 comentarios:

  1. Te han quedado unos regalitos muy monos, seguro que les encanta, te felicito! Besitos

    ResponderEliminar
  2. le van a encantar estan preciosos!!!! xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Yurena, guapa, todo está precioso!!!!
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Yurena que regalitos tan lindos y delicados preparaste para India, me encantan!! No conocía el libro pero por el tema seguro que será divertido, tomaré nota...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos los detallitos que le hiciste, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Unos regalos muy bonitos! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son... un trabajo muy delicado! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, es por esta razón por la que quiero aprender a hacer ganchillo. Además el rosa y el verde le da un toque. Le va a encantar

    ResponderEliminar
  9. Yurena...está todo muy bonito!!!!...esa niña debe estar feliz...y sus padres más aun!!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  10. hola, te he conocido al apuntarme al sorteo de amigurumi4you, así que he venido a ver. me gusta mucho tu blog y tus trabajos, geniales los baberos y los patucos, encantada de conocerte. Besos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy contenta tiene que estar porque es un regalo muy bonito y hecho a mano con amor
    Feliz semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué detalle! Te quedó todo muy bonito!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yurena, que regalos mas bonitos y que bien se te da el crochet, eres una artista!!
    besossss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no me extraña que le gustara, la verdad que le has hecho un regalño precioso. Que lo disfrute. Besos

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  15. Hola están muy bonitos. Me gustaría donde compras el algodón anchor, estoy como loca buscando y no encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina quería mandarte un mensaje privado pero no me deja bloguer, ni tampoco acceder a tu correo personal... mira yo lo compro en mercerías. En una chiquita de barrio nada especial... será cuestión de preguntar en varias, a veces en las tiendas especializadas no lo consigues porque traen marcas mejores (claro más caras también)... suerte en tu búsqueda... si eres de Tenerife yo la compro en la Mercería la Cremallera en las Delicias S/C de Tenerife (al lado de la Farmacia)... un saludo

      Eliminar