jueves, 18 de octubre de 2012

Unos mimos y novedades Tilda



Hola amiga@s ¿qué tal está? espero que bien, estoy muy contenta porque por fin está lloviendo. En Canarias la lluvia es muy poca, y mirar al cielo y verlo negrooo me alegra, la necesitamos mucho. Además la temperatura a bajado un poco ¡así me dan más ganas de coser!... 

Hoy quiero dar las gracias a dos amigas de forma especial que se han acordado de mi para otorgarme varios "mimitos" (ainsss que contenta me pongo jeje)....

Candi desde su blog "Las Labores de Candi" nos otorga a todas sus seguidoras el premio: 

 "Al mejor Comentarista"


Ay guapa muchas gracias por pensar en nosotras ¡¡ojalá tuviera más tiempo para poder comentar!! con lo que me gusta a mí una visita y hablar un ratito.... 
¿No conoces a Candi? pues pasa a verla ¡te encantará su casita! 

Y luego mi nueva amiga Mª Belén  desde su blog "El Blog de Mª Belén" me concede ¡¡tres premios!!.

¡es un encanto de mujer y en su blog tiene de todo! pasa conocerla te quedarás acompañándola.

"Eres un amor"


"Truly Amazing Blogs"


"Liebster Award"


Por otro lado os comento que ya está a la venta el nuevo libro de Tilda "Vintereventyr" (septiembre 2012)


Por la red andan ya imágenes de su contenido ¡para que hagamos boca! porque aún tardará meses en llegar en castellano. El libro de Tone esta vez nos deleita con preciosas creaciones inspiradas en los cuentos del Cascanueces, Pinocho, El Soldadito de Plomo, etc.

En la próxima entrada (a ver si puedo hoy) os enseño con más calma las lindas fotitos que he ido encontrando.

 Hasta pronto y gracias por estar ahí...


¡Feliz Costura!

 

2 comentarios:

  1. Gracias guapa por ponernos al día de las novedades Tilda.Estoy contigo de acuerdo con la lluvia que faltita hace.

    Un beso grande

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurena gracias por tus palabras tan cariñosas.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar