martes, 7 de junio de 2011

Un regalito para mí ¡Qué biennnn!



Hola hoy estoy de aniversario de bodas y me ha caido un regalitoooo, y estaba loca por enseñarlo... ¿qué es?, pues como dice mi hijo: "Todo patchwork, todo patchwork"...



El regalo me ha encantado, "GRACIAS MI NIÑO". (Aunque se que te han ayudado jeje)

Le agradezco de corazón no sólo por el regalo, sino por la paciencia que tiene cuando me pongo horas cosiendo, y cuando lo vuelvo loco hablandole de telas y de cosas que él no sabe ni que son... y el otro día hasta me fabricó unos soportes de madera para colocar la ovejita de Tilda, la verdad que no me puedo quejar, "hoy me toca presumir de marido"... en fin me estoy poniendo sentimental jeje.

Tanto hablar y no os he dicho lo que tenía el paquete: un botón grande de la Casa, dos coronas y el paquete de flores todo de Tilda (y precisamente las flores para la Flowergarden que es la que estoy haciendo ahora), 3 telas, un paquete de botones variados y ""20"" sedalinas de Gütermann de 100m de colores super variados...

¡¡Estoy como una niña con zapatos nuevos!!... quiero estrenarlo todo jeje.
Tendré que ir pensando en nuevos proyectos... os deseo un feliz día aunque el tiempo en Canarias no acompaña.


¡Hasta pronto y Feliz Costura!

6 comentarios:

  1. ¡Que lindo! Cuantos regalos y que suerte que te consienta tanto!
    ¡Que los disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu aniversario y por esos regalitos tan lindos, espero que pronto les encuentres uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yurena, muchas felicidades, por tu aniversario y por el súper regalo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar muchas felicidades los regalos preciosos. Que cosas mucho

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurena encantada de haber llegado casi por casualidad a tu blog, yo también vivo en Tenerife así que casi vecinas y blogueras. He estado hechando un vistazo a tu blog y es una maravilla, te sigo.
    Recibe un montón de besos guapa!!!

    http://sofycel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa ^ ^ gracias por pasarte.
    ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Pocas mujeres pueden presumir de maridos como el tuyo, "no te cortes" jejeje Y muy bonito el regalote, yo de pequeña solía entretenerme mirando todos los botoncitos que mi abuela tenía en su gran caja de coser xD

    Me alegra ver que siga habiendo gente tan creativa como tú, ¡sigue así! Puede que algún día me sirvan tus tutoriales de costura pues mis manos también son algo inquietas.

    ¡Un beso y que os vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar