martes, 5 de abril de 2011

La Gallina Turuleta...

Hoy no vengo sola, vengo acompañada con una amiga muy especial se llama Turuleta, jejeje y está encantada de haberse mudado a mi cocina.


Es una gallina guarda bolsas ¡que contenta estoy yo con mi nueva inquilina!. La pared de la cocina estaba tan vacía, y como los azulejos son blancos lisos, ahora Turuleta con sus colores llamativos alegra la vista, sólo falta que ponga huevos jeje.

La gallina la relicé siguiendo un tutorial de "El Rincón de Chelo", es un tutorial muy detallado, paso a paso, animaos que queda muy bonita... ¡una Turuleta en cada cocina!


Cambiando de tema hace unos días descubrí una aplicación de facebook que me gustó mucho, se llama "Postales Lilas" son tarjetas e imágenes(.jpg) con mensajes preciosos, tienen para todas las ocasiones... y cómo no cada vez que pueda les iré ofreciendo una de ellas... espero que os gusten.

 

Bueno pues me despido hasta la proxima... 

¡Feliz Costura!





1 comentario: